Taller Grupal
Preparándonos para Dormir

Una mirada al sueño de nuestros bebés de 0 a 5 meses

Cuando pensamos en la llegada de nuestros bebés nos vamos preparando para todo lo que se viene, pero muchas veces nos olvidamos del sueño. El sueño del recién nacido es totalmente variable, puede dormir mucho al inicio, como puede que no; y es muy difícil pensar en enseñarle a dormir o desarrollar un plan de sueño a esa edad pues no están listos aún. Sin embargo, con la información adecuada podemos entender un poco mejor lo que viene y cómo ir dándole estructura a nuestra rutina de sueño con nuestros bebés más pequeños.

El sueño es algo esencial para la vida. El descanso en los bebé es la base fundamental de su salud, desarrollo y crecimiento; mientras que para los nuevos papás es necesario para poder tener fuerzas y el balance emocional adecuado para cuidar a este nuevo bebé. Todo será mucho más fácil para tu hij@, tu familia y para ti como mamá sí sabes desde el inicio qué esperar de las noches que están por venir. ¡Acompáñanos!

El Taller Grupal está dirigido tanto para mamás embarazadas como para nuevas mamás con bebes pequeños (0 a 5) meses; sin embargo recomiendo altamente la participación de la pareja en el Taller ya que es un proceso que idealmente se debe manejar juntos, cómo equipo.

¿De qué hablaremos en el taller grupal?

  • Sueño del recién nacido y hasta los 5 meses revisando mes por mes: qué esperar de cada etapa.
  • Ciclo de sueño y biología del sueño de los bebes más pequeños
  • Entenderemos las crisis de sueño, los brotes de crecimiento y las crisis de lactancia de esta primera etapa.
  • Tips, herramientas y estrategias de calma para el 1er trimestre de tu bebé.
  • Higiene del Sueño y recomendación de rutinas que abrirán camino para preparar a tu hij@ para la siguiente etapa en la que podrá, poco a poco, aprender a dormir (6m+).

¿Qué incluye el taller grupal?

  • 1 reunión grupal via Zoom con Pili de hasta 2hrs.
  • Ronda simple de preguntas y respuestas generales al momento del taller.
  • Mail con material de apoyo descargable.
  • Bonus: guía básica sobre SIDS.

Fecha

Sábado 28 de Mayo, 10 A.M.

COMPRAR AHORA

Único pago de S/.150 S/.100

Condiciones de compra

  • Este servicio NO tiene seguimiento.
  • Taller Grupl Virtual. No quedará grabado.
  • Una vez cancelado el Taller y por ende separado el cupo, no hay cancelaciones cambios ni devoluciones.
  • Si la persona deja de conectarse y participar del Taller por cualquier motivo ajeno a ENE Wellness, el taller se considerará como tomado. No hay reembolsos ni cambios.
  • Problemas de conexión a Internet, no serán causal de reembolso.
  • El Taller Grupal de Sueño brinda información básica para ayudar a las familias a mejorar el proceso de sueño de sus hij@s, sin embargo al ser algo totalmente variable en cada niñ@ NO garantiza sueños corridos, absolutos, ni finalización en despertares. Así mismo NO garantiza cambios o mejoras en regresiones debidos a transiciones o hitos de crecimiento o cambios en el contexto de sueño de l@s niñ@s.

Preguntas frecuentes

Yo vivo fuera del Perú ¿Este Taller me sirve?

Por supuesto que sí. El sueño y el entendimiento de sus inicios son iguales para tod@s =) Lo importante es que puedas estar presente pues no será grabado.

Si me quedan algunas dudas ¿Voy a poder hacer preguntas?

Sí, al final del taller responderé preguntas generales . Si tienes dudas puntuales sobre tu bebé, te recomendamos preguntar por la asesoría de sueño para ver tu caso de manera personalizada.

Yo ya dí a luz pero tengo algunas dudas ¿Este taller me sirve?

Claro que sí. Si bien el Taller está pensado para ayudar a las mamás antes de dar a luz, como una preparación desde el embarazo para la llegada de sus bebés; si tu bebé tiene entre 0 y 4/5 meses aún te sirve como una guía.

¿Por qué el rango de edad es tan específico?

Si tu bebé tiene 6 meses a más, te recomendamos buscar una Asesoría Particular de Sueño o Un plan de Sueño con Pili para ver de manera puntual y personalizada tu caso.

¿El Taller se va a grabar para poder verlo varias veces?

El Taller no es grabado, la idea es que todas tus dudas las veas durante el taller y tomes notas.

COMPRAR AHORA

Único pago de S/.150 S/.100