Asesoría de Lactancia

¿Estás teniendo problemas con la lactancia? ¿Quisieras despejar dudas? Armemos un plan de acción para vivir esta etapa de tu vida plenamente.

¡DÉJAME AYUDARTE Y ACOMPAÑARTE!

Las razones para contratar una Asesoría de Lactancia pueden ser infinitas, sea que empezaste y no es como creíste, que el aumento de peso no es suficiente, que ya empezó la lucha con la fórmula, que hay grietas en los pechos y lágrimas en los ojos, que regresarás al trabajo y necesitas un plan y un banco de leche, que simplemente sientes que no te está funcionando; o que tuviste una hermosa lactancia y sientes que ha llegado el momento de terminarla de la manera más respetuosa posible…

Primero que nada, es importante que entiendas que no estás sola, que somos muchísimas las mujeres que hemos peleado un poco con la lactancia, por diferentes motivos y en diferentes formas, pero somos muchas más de lo que crees.

La lactancia tiene un largo y maravilloso, pero no siempre fácil, camino por recorrer. Y como en todo, cuando tienes una idea de qué viene, cómo viene y cuándo viene, y además tienes herramientas y acompañamiento para saber qué hacer, pues entonces el camino se hace mucho más suave.

CON AYUDA Y ACOMPAÑAMIENTO, SEA CUAL SEA LA SITUACIÓN, SIEMPRE PUEDE SER MEJOR. Y SI TENEMOS UN PLAN PERSONALIZADO Y CORRECTO, LOGRARLO ES MUY POSIBLE, ASÍ QUE VAMOS CON FE…

¿QUÉ INCLUYE LA ASESORÍA?

  • Una reunión con Tali  (hasta 2 horas).
  • Revisión de la lactancia actual y los problemas del momento.
  • Plan de acción y sugerencias para trabajar cada uno de ellos.
  • Resolución de dudas generales de la lactancia.
  • Seguimiento de hasta por 2 semanas vía Whatsapp .

Reserva aquí

TU ASESORÍA VIRTUAL DE LACTANCIA

INVERSIÓN:

S/250

 

Reserva aquí

TU ASESORÍA PRESENCIAL DE LACTANCIA

CONSULTORIO

EN SAN ISIDRO: S/300

Cargando ...

Términos y condiciones

  • El seguimiento remoto vía Whatsapp solo será hasta Dos semanas después de la asesoría. Después de eso, si se requiere mayor ayuda, se coordinará una siguiente asesoría o una llamada de resolución de dudas.
  • El seguimiento remoto y cualquier consulta por whatsapp se responderá en horario de oficina (Lunes a Viernes 8am-6pm), salvo casos especiales.
  • Una vez reservado el día y hora solo se podrá manejar 1 reprogramación, únicamente si esta es avisada por mail con un mínimo de 24 horas antes de la asesoría programada. De lo contrario no existen cambios ni reprogramaciones.
  • Si la persona no llega a su consulta, o deja de conectarse y entrar a la asesoría en el momento establecido, por cualquier motivo ajeno a ENE Wellness, la asesoría se considerará como tomada. No hay reembolsos ni cambios.
  • Tali solo esperará en consultorio o en la conexión un máximo de 30 minutos, después de eso, si la persona no llega o entra a la asesoría, esta se considerará tomada y terminada. Sin posibilidad a cambio.
  • Problemas de conexión a Internet, no serán causal de reembolso.
  • Para mamás que ya tuvieron una asesoría, y tienen nuevas dudas. Se puede coordinar directamente con Tali y hacer una llamada telefónica de hasta 1 hora. El costo es de S/.150 por la llamada. Este servicio NO tiene seguimiento.
  • La asesoría de lactancia brinda herramientas a las mamás para ayudarlas a mejorar la producción de leche y/o recuperarse de crisis de lactancia, hiperproducción, mastitis, perlas de leche o cualquier inconveniente que existiese con la lactancia en ese específico momento, sin embargo NO garantiza una mayor producción, ni recuperación absoluta del problema, así como tampoco garantiza el éxito de la lactancia.
  • El Recibo por Honorarios será enviado a tu mail. El precio del servicio no incluye IGV. Si deseas factura se añadirá el impuesto. Para esto por favor escríbenos para coordinar.

Preguntas frecuentes

Estoy embarazada, ¿este Taller me sirve?

Este Taller está dirigido a mujeres que ya dieron a luz y están enfrentando problemas en sus lactancias o quieren mejorarla de alguna manera concreta. Si estás embarazada y quieres prepararte antes de dar a luz, te recomendamos contratar el Taller de Lactancia particular con Tali o el Workshop Digital “El ABC de la Lactancia”, donde podrás prepararte para llegar con las herramientas necesarias para la Lactancia desde sus inicios.

¿Yo vivo fuera del Perú, puedo tomar la asesoría?

¡Por supuesto que sí, es solo cuestión que encuentres dentro del calendario un horario que te acomode y si no lo encuentras, escríbele un mail a Tali para que te de otras opciones!

Yo quisiera tener la posibilidad de contratar una Asesoría Adelantada, para el momento que doy a luz tener la asesoría durante mi estadía en la Clínica, ¿se puede?

Si se puede contratar un servicio de Asesoría Adelantada, que lo tienes que ver directamente con Tali por mail.

¿Si después tengo otros problemas con la lactancia me puedo comunicar con ustedes?

Esta asesoría tiene DOS SEMANAS de seguimiento que es lo que normalmente se demora en resolver los problemas. Si después de eso van apareciendo otros problemas y dudas, se puede concretar directamente con Tali una llamada de resolución de dudas o una siguiente asesoría dependiendo de lo que aplique.

¿Voy a poder hacer preguntas conforme avance la asesoría?

Estarás 1 a 1 con Tali quien podrá responder todas tus preguntas. Esa es la idea de la asesoría.

¿TIENES DUDAS SOBRE LAS ASESORÍAS?

Ponte en contacto

6 + 12 =