Coaching Express de Sueño

es una asesoría virtual pensada en guiar y ayudar a los padres a mejorar el descanso de sus hij@s de manera gentil y respetuosa.

¿Te cuesta hacer que tu hij@ se duerma tranquil@? ¿L@ sacas de la teta o l@ pones en la cuna y se despierta? ¿Se despierta muy temprano o muchas veces en la noche? ¿Tu bebé nació hace poco y tienes dudas? o simplemente ¿sientes que llegó el momento de empezar con buenas prácticas y quieres información que te permita hacerlo y prepararte para lo que viene? Entonces Este servicio es para ti. ¡Déjame ayudarte!

Cada bebe/niñ@ es un mundo diferente y las razones que pueden existir para que no duerman bien son infinitas. 

El Coaching Express de sueño es una Asesoría Virtual creada para ofrecerle a los papás un espacio de resolución de dudas sobre el sueño actual de sus hij@s. Sea que tu hij@ es un bebé o ya un niñ@ más grande, esta sesión te permitirá revisar tu problema y objetivo de sueño de manera puntual para recibir Tips y herramientas que te ayuden a manejar su situación de la mejor manera posible.

¿Estás list@? ¡Empecemos!

 

 

La idea es que la información los empodere para poder enseñarle a su hij@ su camino a dormir bien (y de paso, a todos en la casa).

Qué incluye la Asesoría de Sueño

Video llamada por Zoom de hasta 2hrs con Pili

Seguimiento por Whatsapp de 1 semana

Resolución de dudas puntuales en el momento de la asesoria.

Reserva aquí

TU ASESORÍA DE SUEÑO

INVERSIÓN: S/280

Cargando ...

Condiciones de compra

  • El acceso a la Asesoría es personal e intransferible.
  • Incluye Seguimiento vía Whatsapp de 1 semana, en horario de oficina y según la disponibilidad de la Coach.
  • Una vez reservado el día y hora solo se podrá manejar una reprogramación, siempre que esta sea avisada previamente por mail con un mínimo de 24 horas de anticipación a la programación inicial. El cambio se hará en base a la disponibilidad existente de Pili. Sin este aviso previo la Asesoría se considera tomada. No existen cambios ni reprogramaciones.
  • Si la persona contratante deja de conectarse y no entra a la Asesoría en el momento establecido por cualquier motivo ajeno a ENE Wellness, se considerará como tomada. No hay reembolsos ni reprogramaciones.
  • Para salvaguardar la calidad de la Asesoría, la tolerancia máxima de conexión es de 15mins. Después de eso se considerará iniciada y correrá el tiempo de la llamada.
  • Problemas de conexión a Internet no serán causal de reembolso ni reprogramación.
  • El Coaching Express de Sueño brinda herramientas a las familias para ayudarlas a mejorar el proceso de sueño de sus hij@s, sin embargo al ser algo totalmente variable en cada niñ@ NO garantiza sueños corridos, absolutos, ni finalización en despertares. Así mismo NO garantiza cambios o regresiones debidos a transiciones o hitos de crecimiento o cambios en el contexto de sueño de los niños.
  • El Coaching Express de Sueño da herramientas e información relacionada a la edad del bebé para facilitar su proceso de aprender a dormir pero no es un plan de sueño. Si lo que buscas es eso también puedes ver nuestra Plan de Sueño.
  • El Recibo por Honorarios será enviado a tu mail. El precio del servicio no incluye IGV. Si deseas factura se añadirá el impuesto. Para esto por favor escríbenos a pili@enewellness.com para coordinar.

Preguntas frecuentes

¿Voy a poder hacer preguntas conforme avanza la Asesoría?

Estarás 1 a 1 con Pili quien podrá responder todas tus preguntas durante el tiempo que dure la Asesoría.

Yo vivo fuera del Perú ¿Esta Asesoría me sirve?

Por supuesto qué sí. Solo es cuestión de que agendes tu cita y consideres la diferencia horaria con Lima-Perú.

¿La reunión se grabará para poder verla varias veces?

No, la reunión no es grabada. La idea es que todas tus dudas se revisen y resuelvan y aproveches al máximo el tiempo que dura tu asesoría. Luego tendrás 1 semana de seguimiento vía whatsapp para resolver cualquier duda adicional sobre los temas revisados.

Si ya llevé el Taller Grupal De Sueño ¿este servicio me servirá?

En el taller grupal se revisa información general por edades y sobre la teoría y bases de la arquitectura del sueño para que cada familia pueda entender el sueño de los bebés y aplicarlo a lo largo de los primeros meses de vida. En este coaching revisaremos tu caso puntual para darte algunas soluciones a los problemas actuales. Es una Asesoría 1 a 1 para ti y tu bebé.

Si llevo el Coaching de Sueño Express y más adelante tengo dudas o problemas con el sueño de mi bebé ¿me puedo comunicar con Uds.?

Si te quedan dudas o surge algún inconveniente te recomendamos buscar un Plan de Sueño que te dará no solo un Plan de Acción personalizado, sino seguimiento y acompañamiento diario 1 a 1 con Pili por 3 semanas (+6m). Sino siempre puedes tener una nueva asesoría cuando lo necesites.

¿TIENES DUDAS SOBRE LA ASESORÍA?

Contáctame

14 + 6 =