Taller Grupal
Destete y Sueño Respetuoso

LA LACTANCIA Y EL SUEÑO SE JUNTAN PARA ALCANZAR UN HITO IMPORTANTÍSIMO EN EL CRECIMIENTO DE NUESTROS BEBÉS, EL DESTETE NOCTURNO Y EL COMIENZO AL SUEÑO CORRIDO

Como madres hemos vivido la frustración y el cansancio de las largas noches fraccionadas e interrumpidas, así como la culpa que nos invade al decidir destetar pensando en el sufrimiento de nuestros bebés.

Como Asesora de Lactancia y Gentle Sleep Coach buscamos hacer de este proceso algo INTEGRAL viéndolo desde ambos frentes; el acercamiento cercano y respetuoso al Destete Nocturno de la mano del aprendizaje de tu hijo de cómo dormir más y mejor.

Taller Grupal especialmente enfocado en brindar herramientas para que toda la familia duerma mejor, siempre entendiendo que el destete respetuoso y el sueño nocturno independiente son un proceso que se maneja con calma y contención, haciéndolo un momento de vínculo y seguridad para nuestros bebés.

CON AYUDA E INFORMACIÓN, SEA CUAL SEA LA SITUACIÓN, SIEMPRE PUEDE SER MEJOR.

DIRIGIDO A MAMÁS CON BEBÉS DE 6 – 18 MESES

Qué incluye el taller grupal

DETALLE

  • 1 taller grupal por Zoom de hasta 2hrs. con Pili y Tali.
  • Resolución de dudas específicas en el momento de la reunión.
  • Material descargable.
  • Este plan No tiene seguimiento.

PRÓXIMO TALLER 2023 – SE ANUNCIARÁ POR NUESTRAS REDES SOCIALES

Condiciones de compra

  • Este es un acceso personal e intransferible.
  • Este servicio NO tiene seguimiento.
  • Una vez contratado el día y hora del Taller, no existen cambios ni reprogramaciones.
  • Si la persona deja de conectarse y entrar al Taller en el momento establecido por cualquier motivo ajeno a ENE Wellness, el Taller se considerará como tomado. No hay reembolsos ni reprogramaciones.
    Problemas de conexión a Internet, no serán causal de reembolso ni reprogramación.
  • El Taller brinda información y herramientas para ayudar a las mamás en sus procesos de Destete y Sueño Nocturno; sin embargo, este No garantiza el éxito del mismo.

Preguntas frecuentes

Si mi bebé toma biberón ¿este taller me sirve?

¡Por supuesto! Es para todas las mamás que sientan que llegó el momento de finalizar el proceso de Lactancia Nocturna, ya sea de pecho directo, de leche materna en biberón o de fórmula.

¿Por qué el rango de edad es tan específico?
Pues porque si bien las herramientas son generales, nos basamos en los ciclos de sueño y etapas de sueño que tiene un bebé en ese periodo de edad. No quiere decir que si estás fuera no te va a ayudar, como dijimos, las herramientas son generales; pero la teoría del sueño cambiará y el approach del destete también cambia con niños más grandes.
Mi bebé no está dentro del rango de edad 6-18m ¿este taller me sirve?
Te recomendamos que te comuniques con nosotras por mail para ver tu caso particular y ver cómo podríamos ayudarte.
Yo vivo fuera de perú ¿este taller me sirve?
¡Claro que sí! Los Talleres teóricos los vas a poder hacer en el momento que tu quieras y las reuniones por Zoom se coordinan directamente con Pili y Tali de tal manera que dentro de lo posible calcen a los horarios que se manejan para esto.
Si ya llevé el taller grupal y más adelante tengo dudas o problemas con el sueño o lactancia de mi bebé ¿me puedo comunicar con uds?

Si te quedan dudas o surge algún inconveniente te recomendamos buscar una llamada de seguimiento o una asesoría adicional con quien corresponda (Pili o Tali) para ver de manera puntual y personalizada tu caso.

¿Voy a poder hacer preguntas conforme avanza el Taller?

Al final del Taller tendremos un bloque para responder preguntas generales sobre el tema. Si tienes dudas específicas sobre tu hij@ te recomendamos agendar una asesoría o llevar el programa Menos Leche, Más Descanso que tiene seguimiento 1 a 1 con Pili y Tali.

¿El Taller se va a grabar para poder verlo varias veces?

Tendras acceso a la grabación hasta una semana después del Taller.