Acompañando al Sueño

¿Tu hij@ tiene +6 meses y te cuesta hacerl@ dormir? ¿Sientes que no descansa bien pero no sabes cómo ayudarl@? ¿Se pasa a tu cama o tiene muchos despertares nocturnos? o simplemente ¿sientes que llegó el momento de empezar a dormir más y mejor y quieres una opción personalizada?

Entonces estás list@ para iniciar tu propio Plan de Sueño virtual. ¡Déjame ayudarte!

Si decidiste que es momento de buscar ayuda para enseñarle a tu hij@ a dormir estoy segura que tienes tus razones, y quiero que sepas que sean cuales sean, Todas son válidas y yo estoy aquí para guiarte y acompañarte en ese proceso.
Cada bebe/niñ@ es un mundo diferente y las razones que pueden existir para que no duerman bien son infinitas. Es en ese camino que como padres tomamos diferentes decisiones o acciones en una búsqueda amorosa, y a veces desesperada, por lograr el objetivo final para todos: DORMIR. Creeme ¡no estás sola!

El sueño es un mundo del que nadie nace sabiendo y del cuál hay que aprender para poder entender y aplicar la mejor estrategia para cada niñ@. Dejarlos llorar por horas hasta que se duerman no será una de las alternativas. Creo que hay maneras prácticas, amorosas y respetuosas con las que podemos conseguir resultados efectivos. Solo necesitas paciencia, constancia y ganas de querer dormir.

Sea cuál sea la situación de sueño de tu hij@, siempre hay maneras de mejorarla si lo hacemos con información, herramientas y acompañamiento adecuados. Así que ¡Empecemos!

¿Qué Incluye?

¿QUÉ INCLUYE EL PLAN?

  • Una llamada corta de presentación y revisión del caso.
  • Una llamada de hasta 2 horas por Zoom.
  • Plan de Acción personalizado y sugerencias para aplicar en casa.
  • Dos llamadas de hasta 1 hora de revisión de avances una vez iniciado el plan.
  • Seguimiento y resolución de dudas diario por Whatsapp de hasta 3 semanas una vez iniciado el plan.
  • Reunión de cierre de 1 hora para resolución de dudas básicas a futuro.

Reserva aquí

TU PLAN DE SUEÑO

INVERSIÓN: S/1200

Una vez realizado el pago, te enviaremos un formulario que deberás completar y reenviarnos por lo menos dos días antes de nuestra primera reunión. Por favor tenlo en cuenta a la hora de seleccionar la fecha.

Cargando ...

Términos y condiciones

  • El seguimiento remoto vía Whatsapp solo será hasta 3 semanas después de iniciado el acompañamiento/plan de sueño. Después de eso, si se requiere mayor ayuda, se coordinará una siguiente asesoría o una llamada de resolución de dudas con un costo adicional.
  • El seguimiento remoto y cualquier consulta por whatsapp se responderá en horario de oficina (Lunes a Viernes 8am-6pm), salvo casos especiales.
  • Una vez reservado el día y hora solo se podrá manejar una reprogramación, siempre que esta sea avisada previamente por mail con un mínimo de 24 horas de anticipación a la asesoría programada y el cambio se hará en base a la disponibilidad existente de Pili. Sin este aviso previo la asesoría se considera tomada. No existen cambios ni reprogramaciones.
  • Si la persona deja de conectarse y entrar a la asesoría en el momento establecido, por cualquier motivo ajeno a ENE Wellness, la asesoría se considerará como tomada. No hay reembolsos ni cambios. Pili solo esperará 15mins a la conexión.
  • Problemas de conexión a Internet, no serán causal de reembolso.
  • Las llamadas de resolución de dudas y seguimiento están disponibles para mamás que tuvieron previamente una asesoría y se pueden coordinar directamente con Pili. Estas llamadas son vía telefónica o video llamada. Tendrán un costo de s/.100 y serán de hasta 1 hora de duración. Este servicio NO tiene seguimiento posterior.
  • La asesoría de sueño brinda herramientas a las mamás para ayudarlas a mejorar la condición de sueño actual de sus hijos, sin embargo al ser algo totalmente variable en cada niñ@ NO garantiza sueños corridos, absolutos, ni finalización en despertares. Así mismo NO garantiza cambios o regresiones debidos a transiciones o hitos de crecimiento o cambios en el contexto de sueño de los niños.
  • El Recibo por Honorarios será enviado a tu mail. El precio del servicio no incluye IGV. Si deseas factura se añadirá el impuesto. Para esto por favor escríbenos para coordinar.

Preguntas frecuentes

¿Voy a poder hacer preguntas conforme avanza el proceso del Plan de Sueño?

En este proceso revisarás 1 a 1 tu caso con Pili quien podrá responder todas tus preguntas durante el tiempo que dure el acompañamiento y con forme vayan apareciendo.

Yo vivo fuera del Perú ¿Puedo igual acceder al Acompañamiento?

Por supuesto que sí. Solo es cuestión de que agendes tu cita y consideres la diferencia horaria con Lima-Perú.

¿El Plan se grabará para poder verlo varias veces?

El acompañamiento es virtual por lo que en sí no es grabado. La idea es que todas tus dudas se revisen y resuelvan durante el proceso de acompañamiento y el plan de sueño con Pili y aproveches el tiempo que dura el mismo y el material descargable al que tendrás acceso. Si buscas algo grabado puedes buscar el Workshop de Sueño, pero este es más básico y está enfocado en temas generales de manera independiente.

Si ya llevé el acompañamiento y más adelante tengo dudas o problemas con el sueño de mi bebé ¿me puedo comunicar con Uds?

Si te quedan dudas o surge algún inconveniente te recomendamos buscar una llamada de seguimiento o una asesoría adicional con Pili para ver de manera puntual y personalizada tu caso.

¿TIENES DUDAS SOBRE EL PLAN DE SUEÑO?

Contáctame

12 + 8 =