Taller Particular de Lactancia

¿Todavía no diste a luz y tienes dudas sobre la lactancia? Te invito a conversar y compartir herramientas sobre este proceso desde su comienzo y a través de todo su recorrido.

La lactancia es un proceso tan intenso que a veces nos abruma solo pensar en ella. Todavía no hemos dado a luz y ya estamos pensando en el banco de leche, en el retorno al trabajo, en como subir la producción, en las tan temidas crisis de lactancia, en fin…

La lactancia tiene un largo y maravilloso, pero no siempre fácil, camino por recorrer. Y como en todo, cuando tienes una idea de qué viene, cómo viene y cuándo viene, y además tienes herramientas para saber qué hacer, pues entonces el camino se hace mucho más suave.

En este taller yo estaré contigo y hablaremos de la lactancia desde su comienzo y a través de todo su recorrido. Qué esperar de ella, lo que significa un enganche correcto y por qué es clave hacerlo bien desde el inicio, cómo manejar la producción de leche para evitar problemas. Entenderemos los brotes de crecimiento para enfrentarlos con sabiduría, al igual que el proceso del Banco de Leche para que llegado su momento sepamos cómo crearlo de la mejor forma. La información que veremos te ayudará a combatir los mitos más comunes que irán llegando a lo largo de la lactancia.

LA IDEA ES DARTE LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA QUE CUANDO DES A LUZ, PUEDAS EMPEZAR TU LACTANCIA BIEN, SABIENDO IDENTIFICAR SI TU LACTANCIA ESTÁ AVANZANDO BIEN DESDE EL COMIENZO. ADEMÁS RESOLVEREMOS DIRECTAMENTE CUALQUIER DUDA O MIEDO QUE PUEDAS TENER TU CON RESPECTO A LA LACTANCIA; LA IDEA ES QUE ESOS MIEDOS SE CONVIERTAN EN ILUSIÓN.

Qué incluye el taller

Taller particular por Zoom de 2hrs con Tali

Mail con material descargable para que puedas tener a donde regresar cuando surjan dudas

Resolución de dudas específicas de la lactancia en el momento del taller. Este taller no tiene seguimiento.

Reserva aquí

TU TALLER PARTICULAR

INVERSIÓN: S/250

Cargando ...

Condiciones de compra

  • Este es un acceso personal e intransferible.
  • Este servicio NO tiene seguimiento.
  • Una vez reservado el día y hora solo se podrá manejar 1 reprogramación, únicamente si esta es avisada por mail con un mínimo de 24 horas antes de la asesoría programada. De lo contrario no existen cambios ni reprogramaciones.
  • Si la persona deja de conectarse y entrar al Taller en el momento establecido por cualquier motivo ajeno a ENE Wellness, el Taller se considerará como tomado. No hay reembolsos ni reprogramaciones.
  • Con el fin de mantener la calidad del Taller, la tolerancia de conexión es solo de 20mins. Después de eso se dará como perdido.
  • Problemas de conexión a Internet, no serán causal de reembolso ni reprogramación.
  • El Taller de lactancia brinda herramientas a las mamás para ayudarlas a mejorar la lactancia, sin embargo NO garantizan una mayor producción de leche, ni recuperación absoluta de ningún problema, así como tampoco garantiza el éxito de la lactancia.
  • El Recibo por Honorarios será enviado a tu mail. El precio del servicio no incluye IGV. Si deseas factura se añadirá el impuesto. Para esto por favor escríbenos para coordinar.

Preguntas frecuentes

¿Voy a poder hacer preguntas conforme avanza el Taller?

Estarás 1 a 1 con Tali quien podrá responder todas tus preguntas.

¿Yo vivo fuera del Perú, este Taller me sirve?

¡Por supuesto que sí!

¿El Taller se va a grabar para poder verlo varias veces?

El Taller no es grabado, la idea es que todas tus dudas las veas durante el taller y tomes notas en el Material Descargable que se te enviará, si buscas un Taller grabado para ver varias veces puedes ver el Workshop Digital “El ABC de Lactancia”, sin embargo el Workshop no es tan completo, es algo mucho más básico.

¿Si después tengo problemas con la lactancia me puedo comunicar con ustedes?

Si al llegar tu bebé hay problemas con la lactancia te recomendamos que busques una asesoría de lactancia particular con Tali para ver los problemas particulares del momento. Este Taller no tiene seguimiento.

Yo ya di a luz pero tengo algunas dudas, ¿este Taller me sirve?

Este Taller está dirigido a mujeres embarazadas que quieran prepararse antes de dar a luz. Si ya diste a luz, te recomendamos contratar una asesoría de lactancia particular con Tali donde se verán tus dudas y problemas en particular.