Current Status
Not Enrolled
Precio
Cerrado
Get Started

Programa de Recuperación Post Parto

¡Bienvenida al comienzo de una recuperación postparto CONSCIENTE y SALUDABLE!

TE DEJAMOS ABAJO UNOS TIPS PARA QUE PUEDAS APROVECHAR MEJOR TU ENTRENAMIENTO.

  • Recuerda que estas clases son Progresivas y al comienzo serán mucho más lentas y “aburridas” que después, pero es NECESARIO pasar por esa etapa para poder avanzar correctamente y que tu recuperación sea segura y eficiente. Ten paciencia que son solo las clases del comienzo.
  • La clave del éxito de este programa es LA CONSTANCIA . Si eres constante verás los cambios que esperas más rápido, pero es realmente fundamental que seas disciplinada y constante con tu rutina.
  • Recuerda que tu tienes como Tarea para la casa:
    1. Repetir la misma clase dos días consecutivos antes de pasar a la siguiente.
    2. Hacer tus contracciones de transverso abdominal y de suelo pélvico cada día después de cada clase.

    Esto es clave para el éxito del programa.

  • Te recomendamos tener todo tu equipo a la mano, generalmente al inicio de la clase decimos el material que usaremos, pero tenerlos todos a la mano en el espacio donde harás las clases siempre es una buena práctica y así no pierdes mucho tiempo al empezar la clase.
  • Sabemos que los tiempos al tener un hijo son diferentes y muchas veces impredecibles. Te sugerimos que dentro de lo posible puedas definir una momento específico del día para poder hacer tu clase y que trates de mantenerte lo más cercano a el posible. Así empezarás a armar tu propia rutina y horario de entrenamiento y será más fácil mantenerte constante.
  • Para que la clase sea realmente eficiente es necesario que puedas dedicar tu entera atención a ella, por lo que sugerimos que dentro de lo posible lo puedas hacer en algún espacio de tu casa donde puedas estar sola.
  • No te olvides de tener a la mano un termo con agua, ya que hidratarte entre circuitos y al final de la clase es muy importante. Sobre todo, en las clases del medio y el final del programa que son más activas.
  • Tanto el calentamiento como el estiramiento final son parte fundamental del entrenamiento. No son considerados “Opcionales”, es muy importante que te des el espacio para calentar y estirar con la clase ya que se ven movimientos específicos que para los grupos musculares que se trabajarán en esa clase.
  • Si bien todas las rutinas son seguras para el postparto, es muy importante que escuches tu cuerpo a lo largo de la clase y pares cuando sientas que es necesario.