Current Status
Not Enrolled
Precio
Cerrado
Get Started

Yoga Prenatal en Vivo

¡Bienvenida al comienzo de un embarazo ACTIVO y SALUDABLE!

Te dejamos abajo unos Tips para que puedas aprovechar mejor tu Entrenamiento.

  • Te recomendamos tener todo tu equipo a la mano, generalmente al inicio de la clase decimos el material que se usará para esa clase, pero tenerlos todos a la mano siempre es una buena práctica y así no pierdes mucho tiempo al empezar la clase.
  • No te olvides de tener a la mano un termo con agua, ya que hidratarte entre circuitos y al final de la clase es muy importante.
  • Tanto el calentamiento como el estiramiento final son parte fundamental del entrenamiento. No son considerados “Opcionales”, es muy importante que te des el espacio para calentar y estirar con la clase ya que se ven movimientos específicos para los grupos musculares que se trabajarán en esa clase.
  • Si bien todas las rutinas son seguras para el embarazo, es muy importante que escuches a tu cuerpo a lo largo de la clase y pares cuando sientas que es necesario. Nosotras ofreceremos variaciones en los ejercicios que lo requieran.
  • El cierre de cada clase son la Activación del Transverso Abdominal y los ejercicios de Suelo Pélvico que encontrarás en la sección de Técnicas. Es muy importante que incluyas estos ejercicios en tu rutina diaria para que aproveches al 100% el entrenamiento durante el embarazo. Es el equivalente al cierre de un entrenamiento regular, pero solo con esto garantizarás ganar fuerza en tu core y suelo pélvico, claves para disminuir los doloresa de espalda, para llegar fuerte al postparto y para tener un puje más eficiente en el parto.¡Por favor no dejes de hacerlos!
  • Recuerda que las clases están pensadas sobre una base de entrenamiento de 3 veces por semana. Si decides hacer una clase más veces o avanzar, te recomendamos prestar atención a los grupos musculares trabajados, que no sobre-exijas innecesariamente a tu cuerpo y que pares cuando sea necesario. Ya estás acá y eso es un montón. Hacer más no necesariamente es mejor.

Contenido del Curso