Taller Grupal
Mejorando las Siestas

Bebes de 6 a 18 meses

¿Te ha pasado que tu hij@ está evidentemente cansad@ pero no hay forma de que duerma la siesta? ¿Sabías que a partir de los 6 meses la mayoría de niños podría empezar a estar preparados para dormir más y mejor durante las noches; pero muchas veces lo que encontramos no es solo noches con muchos despertares; sino bebes mas despiertos y fastidiados y la sensación de que “nos pelean” las siestas y no quieren dormir por nada del mundo? y que esto nos lleve a que se salten las siestas y por ende no duerman lo que necesitan según su edad.

Puede pasar también que no tenemos claridad sobre la cantidad de tiempo que deben dormir, a qué hora deben dormir o que simplemente no haya forma de dormirlos porque se desarrolló alguna Muletilla o Asociación que condiciona el ir a dormir la siesta como ser mecido, quedarse en brazos, estar pegados al pecho, etc.

Si bien no hay fórmula mágica,si soy fiel creyente de que la información es poder y que tener claridad nos dará orden y estructura para poder ayudar a nuestros bebés a dormir mejores siestas durante el día y así poder ayudarlos a descansar mejor también en la noche.

Este Taller Grupal está dirigido a mamás con bebés entre 6 y 18 meses que no duerman bien las siestas, las peleen, las salten, sean muy cortas y/o cualquier otra forma de siesta mala que pueda tener.

¿De qué hablaremos en el taller grupal?

  • Horarios sugeridos,brotes de crecimiento y retos por edad
  • Muletillas y Problemas comunes para dormir las siestas (brazos, teta,coche,etc)
  • Transiciones en las siestas
    (3 a 2, 2 a 1)
  • Herramientas de ayuda y rutinas para mejorar la calidad de sueño de nuestros bebés
  • Sleep Coaching. Cuándo y cómo iniciar un Plan de sueño independiente

¿Qué incluye el taller grupal?

  • 1 reunión grupal con Pili de 1.5hrs
  • Ronda simple de preguntas y respuestas generales al finalizar el Taller
  • Mail con material de apoyo descargable

Fecha

Sábado 3 de setiembre, 10 A.M.
Via Zoom

COMPRAR AHORA 

Único pago de S/.150

Precio de preventa (hasta el 25 de Agosto)

Condiciones de compra

  • Una vez pagado el taller, y por ende separado el cupo, no hay cancelaciones, cambios ni devoluciones
  • Si la persona deja de conectarse y participar del Taller por cualquier motivo ajeno a Ene Wellness, el taller se considerará como tomado. No hay reembolsos
  • El Taller No quedará grabado
  • Este taller no verá casos puntuales por cliente ni tiene seguimiento
  • El objetivo del taller es brindar información básica para ayudar a las familias a mejorar el proceso de sueño de sus hijos. Sin embargo al ser algo totalmente variable en cada niño NO garantiza sueños corridos, absolutos ni la finalización de despertares nocturnos, en siestas o muletillas arraigadas al sueño. Así mismo no garantiza cambios o mejoras en regresiones debido a transiciones de siestas o hitos de crecimiento o cambios en el contexto de sueño de los niñ@s.

Preguntas frecuentes

Yo vivo fuera del Perú ¿Este Taller me sirve?

Por supuesto que sí. El sueño y el entendimiento de sus inicios son iguales para tod@s =) Lo importante es que puedas estar presente pues no será grabado.

Si me quedan algunas dudas ¿Voy a poder hacer preguntas?

Sí, al final del taller responderé preguntas generales . Si tienes dudas puntuales sobre tu bebé, te recomendamos preguntar por la asesoría de sueño para ver tu caso de manera personalizada.

Mi bebé tiene menos de 6 meses pero me interesa el tema ¿Este taller me sirve?

Te sirve como preparación a futuro pues se verá de manera puntual el sueño de bebés de 6 a 18 meses. Podrías escoger llevarlo teniendo claro esto y tomándolo como una preparación a futuro.

¿Por qué el rango de edad es tan específico?

Porque permite ver temas generales y similares en estos meses pero que antes o después de esa edad varían de manera más puntual.

¿El Taller se va a grabar para poder verlo varias veces?

El Taller no es grabado, la idea es que todas tus dudas las veas durante el taller y tomes notas.

Fecha

Sábado 3 de setiembre, 10 A.M.
Via Zoom

COMPRAR AHORA 

Único pago de S/.150 S/.120

Precio de preventa (hasta el 25 de Agosto)