Vive un parto en plenitud
Existen formas de ayudar a nuestro cuerpo a transitar el parto, hay posturas y movimientos que liberan de ciertas tensiones la pelvis, ayudando al proceso fisiológicamente natural de dar a luz y a bajar la sensación de dolor. Si conocemos el parto desde su parte más fundamental y sus signos de alarma, nos es mucho más fácil mantenernos tranquilas durante todo el proceso, entendiendo que es un proceso 100% natural.

Como educadora prenatal y doula de parto, mi misión es luchar contra el miedo y angustia que pueden aparecer antes y durante el parto. El ser humano viene programado para relacionar el dolor con lo negativo, con lo malo, con algo que nos angustia y nos llena de miedo. La mejor forma de manejarlo es la INFORMACIÓN y la correcta preparación. No solo de la madre, sino de quienes vayan a estar con ella en ese proceso.

En esta sección busco darle a las mamás toda la información y acompañamiento necesario para que vivan su parto con ilusión, con información, y sintiéndose cómodas con todo el proceso como viene, real; sabiendo que sí va a haber dolor y probablemente mucho, pero entendiendo que ese dolor es vida, que ese dolor es su bebé llegando a este mundo a través suyo.

CADA MUJER ES ÚNICA Y CADA PARTO TAMBIÉN; TENER INFORMACIÓN DE LO MÁS IMPORTANTE DEL PARTO AYUDA A LAS MADRES, EN CUALQUIERA DE SUS ESCENARIOS, A PODER TRANSITARLO, COMO SEA QUE VENGA, DE LA MEJOR FORMA: CON ILUSIÓN.