Fitness Prenatal

Disfruta de los beneficios de hacer ejercicio seguro, diseñado especialmente para futuras mamás.

El embarazo es una época de inquietud, de búsqueda. Es natural, estamos por traer una nueva vida al mundo, y queremos que nuestra mejor versión esté lista para recibirla, no solo para poderle dar todo lo que necesita, sino para disfrutar de esos momentos irrepetibles, para sentirnos bien y disfrutar de ellos.

También es una época de cambios, tanto emocionales como físicos. Nuestro cuerpo se adapta a esa nueva vida que lleva en su interior, y crece, cambia de forma, produce sensaciones nuevas que a veces incomodan, inquietan, asustan.

Por eso es importantísimo que te mantengas físicamente activa durante el embarazo, porque te ayuda no solo a conocer esos cambios, sino que te empodera; te hace sentir fuerte, cómoda, preparada para lo que viene.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD.

Beneficios

DEL EJERCICIO EN EL EMBARAZO

  • Fortalece los músculos involucrados en el parto.
  • Incrementa las posibilidades de tener un parto activo.
  • Desarrolla mayor flexibilidad en caderas, fuerza en core y piernas, lo que potencia las posibilidades de un parto natural.
  • Mejora la capacidad cardio-respiratoria incrementando la resistencia.
  • Mejora la postura disminuyendo así los dolores de espalda y ciática.
  • Mejora la circulación y disminuye la hinchazón de pies y piernas.
  • Mejora la calidad de descanso y sueño.
  • Da mayor sensación de calma.
  • Mejora la energía y estado de ánimo a lo largo del embarazo.
  • Disminuye la posibilidad de tener dolores de cabeza durante el embarazo.
  • Fortalece músculos que dan soporte en el postparto.
  • Permitirá una recuperación postparto más rápida.

Funcional Prenatal

Ejercicios que buscan retarte día a día junto a un grupo de mamás que están viviendo lo mismo que tú. Crea hábitos saludables y obtén tiempo 100% dedicado a ti. Rutinas completas y especialmente diseñadas para lo que una mujer embarazada debe y puede manejar. Disfruta de ejercicios de intensidad progresiva y multinivel, que combinan entrenamiento funcional, isométricos y cardio; de la mano de una Coach certificada y especialista en fitness pre y post-natal.

Las clases combinan circuitos con diferentes ejercicios enfocados en fortalecer y darle mayor flexibilidad a los grupos musculares involucrados en el embarazo y el parto; así como en mejorar la resistencia cardiovascular, el balance y la fuerza del core. Cada una a su propio ritmo y manejando la resistencia que mejor le funcione.

DIGITAL EN VIVO

DIGITAL A DEMANDA

Yoga Prenatal

El Yoga es una actividad física cuya práctica tiene muchos beneficios antes, durante y después del embarazo. Al ser de bajo impacto no se necesita experiencia previa, te permite trabajar de manera progresiva todo el cuerpo, ayudando además a disminuir las molestias comunes durante el embarazo. Trabajamos combinando estilos adhoc y buscando, a través de secuencias medianamente fluidas, ofrecerte la opción ideal para mantenerte activa, con momentos de calma y estiramiento, fortaleciendo diferentes grupos musculares involucrados en el embarazo, parto y post-parto. Nos enfocamos también en mejorar el balance, la fuerza del core (clave para el parto y post-parto) y en que puedas ganar flexibilidad y relajarte.

No necesitas experiencia previa, solo las ganas de moverte de manera segura, buscando un balance entre movimiento y calma.

DIGITAL EN VIVO

DIGITAL A DEMANDA

Más servicios

PARA VIVIR TU EMBARAZO PLENAMENTE